WE WISH YOU A MERRY CHRYSTMAS!!!

THE THREE WISE MEN TAKE THE WISHES TO CHILDREN AROUND THE WORLD

Todos los alumnos del colegio os transmiten sus mejores deseos. Las aulas se llenaron con sus voces cantando villancicos, recitando poemas, formulando deseos…¡¡¡y todo en inglés!!

Para recoger tan espléndido trabajo tuvimos a los mejores embajadores: SSMM los Reyes Magos de Oriente.  Melchor, Gaspar y Baltasar fueron por el colegio recolectando todo lo que pudieron en sus enormes sacas para mostrárnoslo en el tablón de Célula Europa.

¡¡Acércate al pasillo y descúbrelo tú mism@!!

IMG_20171214_131425

WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS!!

Melchor trae los mejores deseos de  los más veteranos, nuestros chicos/as de la ESO y Bachillerato...AMAZING!!

Gaspar muestra el esfuerzo de toda Primaria; cantos, poemas, deseos... menuda variación. GOOD JOB!!

Gaspar muestra el esfuerzo de toda Primaria; cantos, poemas, deseos… menuda variación. GOOD JOB!!

Baltasar recoge el trabajo de los más pequeños. Estos tres villancicos sonaban en todo Infantil...WONDERFUL!!